Whatsapp para samsung wave!!

Soporte técnico y ayuda para tu Wave. Haz tu pregunta e intentaremos ayudarte.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
21 Oct 2011, 00:40# 11
Gracias  
Usuario sin avatar
05 Nov 2011, 18:49# 12
esoooo... alguien sabe como se hace¿?¿?

GARCIAS....
Gracias  
Moderador
05 Nov 2011, 23:57# 13
Hola abdeila

-En el enlace que te ha puesto el compañero Akuario tienes toda la información, léela bien y te informarás de todo.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  
Usuario sin avatar
31 Dic 2011, 12:01# 14
yo lo tengo en flaseo en la tienda xd de verdad qeu pùedo pòner el whatsapp muchas gracias espero que alguieme dija como puedo ponerlo cuado lo tenga flaseado en un par de dias
Gracias  
Moderador
01 Ene 2012, 21:00# 15
DISPUESSTO escribió:yo lo tengo en flaseo en la tienda xd de verdad qeu pùedo pòner el whatsapp muchas gracias espero que alguieme dija como puedo ponerlo cuado lo tenga flaseado en un par de dias

Hola DISPUESSTO

De momento NO hay WhatsApp para Bada ni expectativas de que lo haya... Existe ChatON en Bada 2.0 que también es válido para los usuarios Android

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  
Usuario sin avatar
10 Jun 2012, 14:13# 16
Desde hace un tiempo ya tenemos ChatOn en nuestros wave.

La novedad Es que hace dos días también lo tenemos en Windows Phone.

Ahora si debemos hacerme bastante publicidad al ChatOn para que nuestros contactos se cambien
Gracias  

• Posts relacionados