Tengo el II, en realidad ahora se lo pase ya customizado a los gusto de mi mujer, pero en si el terminal es muy elegante, y sobre todo hay potencial tecnologico, lo malo es q Samsung no esta cumpliendo con su palabra en cuanto al impulso a BADA a dia de hoy ya hace un año q anuncio BADA 2.0 y aun seguimos esperando, yo hace un mes me atrevi a flashearlo con el custom oficial q SamFirmware publico el XXKKK5, va rapido, pero aunque tiene algunas cosas novedosas para el hardware q hay abajo debiera ir mas rapido en ciertas cosas, apenas trae widgets, y sobre todo el social hub no tienes las notificiaciones con en el facebook, el samsung apps esta bastante mal respecto a otros, tengo amistades con Android y sin ser una maravilla incluso para los Samsung hay otras posibilidades, lo q si frente a la velocidad y experiencia de usuario de mi iPhone 4, aun le falta mucho, pero no estaria mal q apoyasen mas este proyecto por q pudiera ser mas atractivo para los q quieren gama medio alta en smartsphone sin pagar lo ultimo de otros...
Saludos a todos los BADEROS y como no FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO