Bada podría ser de código abierto en 2012

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
¡ Techie 3.0
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
Techie 3.0
20 Sep 2011, 19:21# 1
Imagen

De acuerdo con una fuente fiable del Wall Street Journal, Samsung podría estar a punto de hacer de Bada un sistema operativo móvil de código abierto. Esta apertura podría ser en 2012, lo que demostraría que realmente sí sucedió algo dentro de la empresa surcoreana después del anuncio de la adquisición de Motorola por Google, esto cumpliría dos objetivos:

    1. Reduciría la dependencia de Android
    2. Una mayor cuota de mercado de Bada para smartphones

Imagen

Samsung también podría barajar la opción de llevar su sistema operativo a los televisores inteligentes, la compañía siempre se ha caracterizado por ser líder en el sector del hardware, pero aún tiene que crecer en el campo de desarrollo de software. Así que una apertura a los desarrolladores externos podría ser una decisión inteligente. Su Sistema Operativo se basa en FreeBSD, y por lo tanto no debería ser particularmente difícil convertirlo en open source.

La apertura de Bada como sistema operativo de código abierto podría darle el impulso que necesita para situarse entre los más grandes, y más aún cuando Samsung ya anunció hace algún tiempo que en el futuro confiaría más en el software propietario.
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Etiquetado en: