La batería del Wave 3 se pone a prueba con buenos resultados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
¡ Techie 3.0
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
Techie 3.0
10 Dic 2011, 13:32# 1
Imagen

El sitio GSMArena han realizado una nueva prueba al Samsung S8600 Wave 3 y sus editores se han puesto manos a la obra para testear a fondo el rendimiento de su batería con una sola carga, los datos obtenidos se han dividido en tres áreas de uso:

    1. Llamadas telefónicas (3G)
    2. Navegación por Internet
    3. Reproducción de vídeo

Después de estas pruebas el Wave 3 ha destacado sobre todo en las conversaciones telefónicas, donde los datos suministrados por el fabricante (menos de 9 horas de conversación continua) se quedaron cortos, ya que el dispositivo trabajó más de once horas. En este aspecto solo le superó el Samsung Galaxy Note, que llegó a más de 12 horas sin que la batería tocara fondo. En las otras dos facetas el Wave también arrojó unas muy buenas cifras.

Estos datos demuestran que lo nuevo de la gama alta de Wave tiene una de las mejores relaciones batería/durabilidad del mercado smartphone, ya que con sus 1.500 mAh consigue datos más que satisfactorios. Esto, por supuesto, no se consigue unicamente por la batería sino por un equilibrio entre software y hardware.

Aquí os dejamos unas gráficas comparativas con los mejores teléfonos del mercado:


Imagen


Vía | Bada-os.info
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Etiquetado en: