Google y Apple no son invulnerables frente a Bada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
¡ Techie 3.0
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
Techie 3.0
24 May 2011, 17:37# 1
Imagen

Con la ayuda de fabricantes, operadoras de telecomunicaciones y usuarios, la plataforma Android de Google se ha convertido en el principal sistema operativo para teléfonos inteligentes y la combinación de Apple / Google tiene más de la mitad del mercado en el primer trimestre del año, según el grupo de investigación Canalys.

Texto citado
"Estos son los dos caballos que están a la cabeza, por ahora. El número iPhones y Android vendidos y las muchas aplicaciones disponibles para ambas plataformas dificultan la tarea de los competidores"
dijo Neil Rimer, co-fundador de Index Ventures en la Reuters Global Technology Summit.

Texto citado
"Todas las empresas del sector (excepto Microsoft) han experimentado un crecimiento, aunque una gran parte de los usuarios de Alemania y Escandinavia ven a Apple y Android como las dos únicas plataformas del mercado."
ha comentado Magnus Jern, CEO de Golden Gekko, compañía que produce software para teléfonos móviles. El señor Jern y varios ejecutivos más de la industria creen que otras plataformas como Windows Phone, WebOS, Bada y Meego, aunque no están a la altura de Android y Apple, no deben ser desechadas, ya que sus respectivas empresas tienen amplios recursos para cambiar las cosas.

Imagen

Hewlett-Packard está promocionando su plataforma webOS, Samsung también está invirtiendo mucho en su plataforma de Bada, Intel tiene Meego...

Muchos ejecutivos del sector han comentado que el dinero no es suficiente para asegurar el éxito de un S.O. todas estas empresas de telefonía pueden ofrecer incentivos a los desarrolladores para crear aplicaciones para los productos de su plataforma...
Texto citado
"Esto puede hacerse cambiando los beneficios actuales. Si el desarrollador recibe el 95%, es factible"
dijo el señor Jern. Y es que por regla general, las tiendas de aplicaciones ofrecen un 70% de la venta a los creadores del software.

Los analistas esperan que Android acapare el 40% de cuota de mercado de este año y pretende conseguir el 50% durante el 2012, pero algunas voces han sugerido que las grandes operadoras móviles como Vodafone y Telefónica traten de restringir el avance de este sistema para que no cope todo el mercado.

Vía | Folha.com
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Etiquetado en:
Administrador
¡ Fan de Tizen
22 Nivel 22
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
24 May 2011, 19:09# 2

Interesante, habrá que seguir de cerca lo que ocurra en los próximos meses con la salidad de Bada 2.0... :mrgreen:

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro