Samsung en alerta después de la compra de Motorola por Google

Moderador
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
17 Ago 2011, 19:03# 1
Imagen

Un interesante artículo publicado por el sitio Sammyhub.com revela la "preocupación" por parte de Samsung debido a la reciente compra de Motorola Mobility por parte de Google.

Debido a este cambio en el mercado de la telefonía móvil Samsung celebró una reunión de emergencia el día después del anuncio oficial. Aunque la adquisición de Google y las posibilidades de futuro aún no han sido discutidas, Lee Kun-hee, presidente de Samsung Electronics dijo que la empresa debe desarrollar una alta competitividad en el apartado software (lo que apunta directamente al S.O. nativo de Samsung: Bada).

Así que Samsung Electronics aumentará las capacidades de la plataforma móvil Bada a un nivel más alto. Esta es una especie de estrategia de salida de Samsung para reducir al mínimo los efectos secundarios que pudieran derivarse de la nueva adquisición dentro del sector, que como temían puede convertir a Google en un competidor potencial de peso. En otras palabras, Samsung está poco a poco tratando de reducir su dependencia del sistema operativo Android, ya que ahora entraría en conflicto directo con los intereses de la compañía, ya que ahora Google no dependería de otras empresas fabricantes de terminales... Los creadores de Android ya tiene su propio hardware. También hay que recordar el acuerdo entre Microsoft y Nokia.

Imagen

Lee señaló que el "poder" en el mercado está cambiando desde las compañías de hardware como Samsung a empresas de software. También se propuso la reunión para fortalecer la competitividad en el desarrollo de software mediante la contratación de más empleados, e incluso la búsqueda de alianzas y adquisiciones en el sector, si fuera necesario necesario. Lo que parece indicar que este movimiento en el sector puede traer importantes cambios en la política de expansión de la empresa surcoreana para atajar a la competencia que se avecina.

Qué tienes que decir sobre esto?? opina, postea, comenta... emo:-:3

Vía | BadaBrasil.com
Vía | BadaIndonesia.com
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Etiquetado en:
Publicidad

Patrocinadores