Samsung Bada en el MWC 2012 de Barcelona

Moderador
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
28 Feb 2012, 20:16# 1
Imagen


El evento de este año en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona marca el segundo año consecutivo en el que Samsung ha desarrollado un Developer Day dentro del propio congreso como parte de un esfuerzo para mantener y ampliar la red mundial de desarrolladores de aplicaciones móviles para la compañía surcoreana. Con más de 500 desarrolladores que asistieron al evento, cuyo tema es "Aprender y compartir en la red", tiene como objetivo promover la gama más diversa de tecnologías de plataformas abiertas y servicios ofrecidos por Samsung, en especial para la plataforma Bada.

Imagen

"En un entorno en rápida evolución del mercado de telefonía móvil, tenemos que seguir innovando en una variedad de productos y servicios para seguir siendo competitivos."
Comentó Kang-Hyun Kwon, Vicepresidente Senior de Media Solution Center para Samsung Electronics.

En el evento de este año, Samsung realiza una serie de sesiones técnicas y de información, especialmente en una sesión de asesoramiento sobre la plataforma para el desarrollo de aplicaciones y una demostración de la nueva versión Bada 2.0
Samsung también anunció una serie de nuevas características para su tienda de aplicaciones "Samsung Apps" creadas por los desarrolladores, también se presenta el nuevo Samsung Alliance Program Enterprise, proyecto diseñado para fomentar el desarrollo de aplicaciones empresariales a través de las plataformas soportadas por Samsung y el SDK que permite a los desarrolladores crear animaciones con sonido grabado de la imagen.

Vía | Badaindonesia
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Etiquetado en:
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Feb 2012, 20:09# 2
Que bien, que bonito, seguro que se darían palmaditas en la espalda diciéndose entre ellos lo bien que lo hacen y lo buenos que son.
Hubiera sido más "realista" ese mini congreso, si invitaran a algún representante de los usuarios, para que el también opinara en nombre de todos los que estamos "quemados" con este "maravilloso" sistema operativo.
Eso no lo cuentan en este tiempo de eventos, claro..........
Solo hablan de cifras, ganancias, proyectos y futuros prometedores, pero no hablan de, retrasos, conflictos, usuarios "desesperados" , usuarios desilusionados.........etc.
Como empresarios son los mejores, pero están teniendo pan para hoy y hambre para mañana.
Es mi opinión, Probablemente, muchos de vosotros tendréis mil argumentos para excusar a la compañía Samsung y tendréis todos vuestra parte de razón, yo expongo la mía.
Bada está herido de muerte en medio de un desierto.
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro


Publicidad

Patrocinadores