Samsung Bada 2.0 : nuevos terminales en septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

¡ Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
11 Abr 2011, 21:25# 1

[center]Imagen[/center]

Según los últimos rumores, el próximo Samsung Wave 578, el siguiente miembro de la familia Bada llegaría alrededor de primeros de junio pero sin la versión 2.0 del sistema operativo. Sin embargo, desde el frío norte, y en concreto el blog Ruso Bada World, anuncian buenas noticias para los seguidores de la plataforma de Samsung, y es que sólo un par de meses después podrán disfrutar de dos terminales Bada 2.0.

Según el medio ruso, que menciona una fuente procedente de una conferencia de Samsung Francia de hace unos días, se anuncia la existencia de dos nuevos terminales Bada del fabricante coreano que incorporarían, además de la iteración 2.0 del OS, conectividad 7.2HSDPA, Bluetooh 3.0 y hasta soporte para NFC.

Dos terminales Bada 2.0 en septiembre y octubre
Las diferencias entre estos dos misteriosos terminales se encontraría en que, el primero de los de la nueva generación Bada 2.0, que se espera para septiembre, se lanzaría con una pantalla HVGA de 3.65 pulgadas, cámara de 5MP más una secundaria VGA para la videollamada. Por su parte, su sucesor, fechado un mes después, en octubre, contaría con un tamaño de pantalla algo menor, en concreto 3.14 pulgadas QVGA y una única cámara de 3MP.

En julio, Bada 2.0 empezaría a llegar a India
Por su parte, en relación al nuevo Bada 2.0, el blog TNW India afirma que será testeado en julio en el país asiático, aunque no menciona nada acerca de un nuevo hardware. No en vano, en India se desarrollan el 30% de las aplicaciones para el sistema de Samsung, por lo que no es extraño que sea el lugar elegido para afinar la nueva plataforma, ya que también es el país recoge unas ventas similares de terminales Bada y Android.

Bada 2.0, una de las noticias de Samsung en el MWC 2011
Fue en el pasado Mobile World Congress donde Samsung anunciaba el lanzamiento en 2011 de esta nueva versión de su sistema operativo en la que el fabricante coreano ha querido mejorar la experiencia del usuario gracias a una pantalla de bloqueo personalizada, la oportunidad de gestionar el diseño de todo el sistema y soporte para sonido 3D.

Soporte para NFC y aplicaciones web
Como parece confirmarse para los dos terminales previstos para el lanzamiento, se añade también la funcionalidad que le permita trabajar con tecnología NFC (Near Field Communication) para habilitar pagos a través de los próximos móviles bada que lleven integrado el chip correspondiente. Por otra parte, también se anunció el aumento del soporte para aplicaciones web basadas en HTML 5 y WAC.

Multitarea, reconocimiento de voz y notificaciones push
Finalmente, con el fin de asemejarse a las principales plataformas del mercado, Bada 2.0 permitirá a los desarrolladores aprovechar la nueva interfaz de usuario (UI) con la posibilidad de multitarea escalable, el reconocimiento de voz y las notificaciones push.

Fuente: movilzona.es

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Etiquetado en: