Samsung libera el SDK 2.0.3 para Bada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Techie 3.0
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
Techie 3.0
14 Dic 2011, 19:44# 1
Imagen

Otra muestra más de que todo está preparado para que llegue (ya) Bada 2.0 es que Samsung ha lanzado el SDK 2.0.3, este es el kit de desarrollo de software más reciente y se ha añadido apoyo para maximizar el uso de las características de los smartphone de la serie Wave y también para realizar y desarrollar aplicaciones Bada de un modo más sencillo para los desarrolladores, incluyendo apoyo oficial a la resolucion WQVGA. En la versión anterior del SDK esta resolución se había incluido como versión Beta, ahora entra como resolución oficial sobre el SDK 2.0.3. Así que en la versión 2.0.3 habrá soporte para resoluciones WVGA, HVGA, y WQVGA.

Samsung también ofrece soporte para más idiomas en las las aplicaciones de voz (TTS, STT). Se incluye el coreano y el chino (mandarín), además de los 5 anteriores idiomas (Inglés, francés, italiano, alemán y español). Para facilitar que los desarrolladores puedan probar, compartir y distribuir las aplicaciones Samsung ha añadido soporte para el kit de prueba que permite instalar algunas aplicaciones en el dispositivo. Además, el kit de prueba admite la instalación de aplicaciones de forma remota, lo que permite a otros desarrolladores probar la aplicación. Este kit se publicará en el Samsung Apps.

Template Builder Bada RSS ha sido añadido al SDK. Esto permite a los desarrolladores crear aplicaciones RSS con mayor facilidad. Con esta última versión se puede depurar la aplicación en el propio dispositivo de destino y los problemas de lectura incorrecta de variables se han podido resolver.

El SDK 2.0.3 requiere sistema operativo Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7 para ejecutarlo, CPU de doble núcleo a 1,8 GHz, 2GB de RAM y 2,2 GB de memoria libre en el disco duro. con una resolución de pantalla a partir de WVGA (800 x 480 píxeles), tarjeta gráfica compatible con OpenGL ® 1.5 (para OpenGL ® ES 1.1) y OpenGL ® 2.1 (para OpenGL 2.0 ® ES).

Descargar SDK 2.0.3 para Bada

Vía | Samsung-hdblog
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Etiquetado en: