Samsung podría estar ya trabajando en una tablet Bada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Techie 3.0
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
Techie 3.0
08 Nov 2011, 18:59# 1
Imagen

Los rumores de una posible tablet Bada siempre han sido negados por los ejecutivos de Samsung. Las últimas noticias de la compañía surcoreana sobre esta línea de negocio se remontan al último Developer Day celebrado en la India en el mes de Septiembre, pero recientemente las informaciones de que realmente sí se está trabajando en ello se hacen cada vez más insistentes.

De acuerdo con los informes que ha obtenido la web de tecnología británica PocketGamer.biz Samsung habría encargado una serie de juegos Bada a algunas empresas para ser instalados en tablets.

Si la noticia se confirma obligaría a Samsung a crear una versión específica de Bada para estos nuevos dispositivos, ya que una resolución de 400 x 800 píxeles sería demasiado baja para una pantalla de 7 pulgadas. Esto, en principio, podría ser un inconveniente y más trabajo para los desarrolladores de la compañía, pero teniendo en cuenta que la AppStore de Bada para smartphones lleva un año y medio abierta y no termina de despegar, añadir aplicaciones para tablets podría hacerla más competitiva y así poder luchar dentro del mercado con Apple y Android.

Vía | Badaitalia
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Etiquetado en: