Samsung podría instalar Bada en sus Tablets en el futuro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Techie 3.0
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
Techie 3.0
31 May 2011, 18:52# 1
Imagen

Las guerra de las tablets está más caliente que nunca y además Samsung trabaja actualmente en próximas novedades, el S.O. elegido (de momento...) será Android en lugar de Bada, aunque recientemente, el periódico norteamericano Wall Street Journal publicó una entrevista con el vicepresidente de ventas y marketing de Samsung, Younghee Lee en relación a este tema:

Texto citado
"Android es la plataforma que más rápido está creciendo y la dirección del mercado se dirige hacia Android, pero cuando haya una necesidad en el mercado de nuestro propio software, lo tendremos en cuenta, aunque ese no sea nuestro plan en este momento. "


Así que por lo menos Samsung considera una tableta Bada-OS para el futuro si hay un mercado para ella, pero en este momento, van a seguir con los teléfonos bada y otros dispositivos que ejecutan aplicaciones de Samsung. Las tabletas ahora están muy de moda y un S.O. tiene el potencial como para hacer grande este dispositivo.... Aunque realmente estos dispositivos son más bien un capricho que otra cosa, y es que una tablet no creo que reemplace completamente a un portátil y como la mayoría de nosotros usamos ya los smartphones para todo... Realmente no creo que exista un mercado directo para las tabletas.

Así, en cierto modo, Samsung está perdiendo la oportunidad de ganar publicidad para su nuevo S.O. mediante la creación de una "super-tablet" aunque, por otra parte, nadie sabe si la moda de estos componentes será una moda pasajera.
Sólo el tiempo lo dirá y seguro que si hay más usuarios que quieren a Bada como S.O. para sus tablets... Samsung los escuchará!

Vía | BadaForums.net
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Etiquetado en: