Samsung superó los 2 millones de Wave vendidos en 2010

Moderador
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
07 Jun 2011, 17:41# 1
Imagen

Samsung Galaxy S y Samsung Wave han sido dos productos clave para el fabricante coreano. Sus potentes procesadores, pantallas ultra brillantes de vivos colores (proporcionados por la tecnología Súper AMOLED) y los atractivos sistemas operativos Android y Bada son algunos de los factores que han permitido crear dos terminales súper ventas. Con 7 y 2 millones de unidades vendidas respectivamente, a nivel mundial, los modelos Galaxy S y Wave han sido las estrellas indiscutibles de la firma.

El año 2010 fue de lo más fructífero para el grupo Samsung Electronics. Después de conocer los resultados económicos salen a la luz algunos datos que han hecho posible que la multinacional haya experimentado un aumento de ventas cercano al 12% y la división de móviles ha sido altamente rentable, al facturarse cerca de 10.000 millones de dólares y conseguir un beneficio neto de unos 1.000 millones de dólares.

Imagen

Android ha sido, en parte, una de las razones por las que la marca ha experimentado un crecimiento en torno al 16% en ventas en la división de móviles, alcanzando la cifra de 72 millones de terminales. Especial interés tienen los denominados smartphone o teléfonos inteligentes, que han protagonizado un crecimiento del 9% respecto al tercer trimestre del año pasado, pasando de un 2 a un 11% de ventas. Dentro de este segmento encontramos al Samsung Wave, un modelo que debutaba como el primer terminal con sistema operativo propio, denominado Bada. Eso y una muy buena relación prestaciones-precio le han valido para superar holgadamente las 2 millones de unidades vendidas a nivel mundial desde que apareciera en el mercado.

Vía | Movilzona.es
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Etiquetado en:
Publicidad

Patrocinadores