Samsung tiene algo que decirnos en Septiembre...

Moderador
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
22 Ago 2011, 18:56# 1
Imagen

A pesar de todos los líos legales que Samsung enfrenta aún se da tiempo para intentar jugar con todo el mundo. El gigante surcoreano anunció que tiene algo importante que anunciar el primer día del mes de septiembre, coincidiendo justamente con el IFA 2011 que se llevará a cabo en Berlín.

Se espera que en esta feria Samsung anuncie una renovación del tablet Galaxy. Se viene hablando desde hace un tiempo que está cocinándose un dispositivo de siete pulgadas con una pantalla Super AMOLED con una resolución de 1024 × 600. En los vídeos que se difundieron junto con este anuncio, también se puede apreciar que es muy probable que se esté planeando una actualización para los smartphones de la misma familia Galaxy.




Samsung llevó a cabo una campaña similar en el IFA 2010 por lo que no es de extrañar que sea algo predecible, pero que igual será recibido con agrado por todos. La buena noticia es que solo debemos esperar unas dos semanas para poder enterarnos de lo que la multinacional está preparando.

De los dos vídeos que Samsung divulgó hace poco, el segundo sea quizás el más “revelador” mostrando un tablet y un teléfono brillando, casi como diciéndonos que justamente esa es la noticia que quieren comunicarnos con muchas ganas.




Vía | XatakaMovil.com

Yo creo que no hay tanto misterio como parece... más bien se tratará de los nuevos modelos que presenta la empresa, que serían:

GT-I9250, el nuevo supersmartphone

Tendrá pantalla de 4,65 pulgadas y resolución 1.280 x 720 píxeles Super AMOLED Plus. Se espera que integre Ice Cream Sandwich y una cámara de 5 megapixeles, algo que probablemente parezca un paso a atrás, recordamos que Galaxy S2 tiene una de 8 megapixeles, pero que probablemente sea un sacrificio por abaratar el coste del terminal.

GT-I9220, el modelo de bolsillo

Dispondrá de una pantalla de 4,3 pulgadas, con la misma resolución del modelo anterior y también Super AMOLED Plus. Montará un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, cámara de 8 mpx y trabajará inicialmente sobre Gingerbread, que se verá actualizado a posteriori con la llegada de Ice Cream Sandwich.

GT-I9210, actualización del Samsung Galaxy S2

Este modelo será una pequeña evolución sobre el superventas Samsung Galaxy S2, hablamos de una pantalla de 4,5 pulgadas con la misma resolución actual (800 x 480), conectividad 4G, cámara de 8 Mpx con grabación FullHD y dispondrá de una batería de alta capacidad -1.750 mAh- con un peso de sólo 128 gramos.

GT-I8150, a por la gama media

Este terminal llegará el modelo más modesto de la nueva línea Android, con una pantalla de 3,7 pulgadas 800 x 480 pixeles, cámara de 5 mpx, 4 Gbytes de memoria interna y conectividad Bluetooth 3.0 entre otros.

B5510-W41, la gama básica

Este terminal también se conoce como Luisa, integra Android, teclado QWERTY y una pantalla de 2.8 pulgadas. La cámara será de 3 megapíxeles, tenemos un procesador a 800MHz y contará con radio FM, Bluetooth y Wi-Fi.

P6200 / P6210, renovación de Galaxy Tab de 7 pulgadas

Este tablet llegará como el relevo natural de Galaxy Tab de 7 pulgadas, con Honeycomb, pantalla del mismo tamaño y resolución que su predecesor, pero con una cámara de 3 Mpx trasera y 2 Mpx frontal. P6210 sólo tendrá conectividad Wi-Fi y P6200 también HSDPA.


Samsung no sólo apuesta por Android

La compañía surcoreana está preparando un terminal con Windows Phone 7, la nueva versión Mango, que será conocido como GT-i8350, o bien Omnia W.

Samsung también apuesta por Bada 2.0 con el nuevo S8600 Wave III, con cámara de 5 megapíxeles, pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED y 3 Gbytes de memoria interna. A él se unirá terminales más modestos como el S5380 con pantalla de 3,2 pulgadas o bien el S7250 con pantalla de 3,5 pulgadas, bluetooth y NFC

Vía | MuyComputer.com
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Etiquetado en:
Publicidad

Patrocinadores