Samsung Wave Y, un vistazo al terminal "más joven" de la nueva generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Techie 3.0
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
Techie 3.0
07 Dic 2011, 15:50# 1
Imagen

Entre los dispositivos de la nueva hornada Wave con Bada OS 2.0 tenemos el modelo Wave Y. Se trata del modelo más bajo dentro de la gama y también que ya se presentó durante el mes de septiembre en el IFA 2011 de Berlín.

Como comentamos se trata de un smartphone de gama media/baja dirigido a un público joven, una característica que ya va implícita en su denominación: Y (Young, Joven). Por supuesto viene con tecnología 3G, con una pantalla LCD TFT de 3'2 pulgadas y una resolución de 320 × 480 píxeles, procesador de 832MHz, cámara de 2 megapíxeles, FM estéreo con RDS y una conectividad que incluye: Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11 a / ​​b / g / n, A-GPS, USB 2.0 y DLNA.
Básicamente se trata de una muy buena propuesta para aquellos que buscan un dispositivo con una excelente relación calidad / precio y no necesariamente quieren un terminal de alta gama.

Se grosor es de 12,3 milímetros, pesa 102,4 gramos y su diseño es limpio, compacto y muy elegante, su diseño recuerda más a un teléfono de gama alta. La memoria interna es de sólo 150 MB, pero es fácilmente ampliable mediante tarjetas de memoria microSD

Hasta que dispongamos de vídeos más extensos os dejamos este del unboxing para ir abriendo boca:



Vía | Styletechblog
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Etiquetado en: