Samung pone en marcha S-Cloud, competencia de Apple iCloud

Moderador
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
17 Jul 2011, 13:16# 1
Imagen

Samsung Electronics ha creado su servicio de "cloud computing" para competir directamente con el servive iCloud de Apple para el nuevo IOS versión 5.0 En primer lugar, el servicio se denominará S-Cloud, el nombre en clave en el inicio del proyecto fue titulado P-Cloud, más tarde la P fue sustituida por S que simboliza el nombre de la empresa.

Imagen

De acuerdo con una fuente de Samsung, S-Cloud servicios de almacenamiento incluirá información personal, como Dropbox para backup y almacenamiento de archivos, servicios de recuperación de servicio y la red de distribución de contenidos, tales como Windows Azure. Samsung también está considerando varias ideas, como la compra de una empresa especializada en almacenamiento de datos para mejorar los servicios. La misma fuente también indicó que Samsung ya está probando una versión Beta a través de sus empleados que están testeando la estabilidad de la aplicación, así como la creación de otros nuevos que pueden desarrollarse como un extra.
Samsung planea lanzar su S-Cloud en un período máximo de 1 a 2 meses en fase de pruebas (Beta) para el público, osea que estaría dispuesto entre los meses de agosto y septiembre, que sería el mismo periodo en el que Apple tiene previsto lanzar oficialmente iCloud.

Vía | BadaBrasil.com
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Etiquetado en:
Publicidad

Patrocinadores