Lo último de Bada 2.0 y el Wave III

Moderador
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
08 Ago 2011, 17:47# 1
Imagen

El blog ruso Badablog.ru ha tenido la oportunidad de informarse a fondo con su colaborador dentro de Samsung sobre diversos temas relativos a la plataforma Bada. A continuación se detallan los temas tratados:

En la 2.0 habrá una aplicación tipo chato al estilo WhatsApp en la que se podrá agregar a usuarios de nuestro círculo de amigos incluyendo el número de teléfono móvil. La aplicación, que en la actualidad está en una primera fase, está aún incompleta y se perfeccionará según se aproxime la salida de Bada 2.0

La mala noticia, sin embargo, es para aquellos que esperaban un Wave III con el procesador de moda: el doble núcleo. Por lo que se sabe la 2.0 no se podrá ejecutar en estos nuevos procesadores y por lo tanto lo más probable es que la próxima generación Wave venga equipada con un solo núcleo.

Otro tema tratado fue la fecha aproximada para el lanzamiento del Wave III. No va a ser en Septiembre, como se pensaba inicialmente, será un poco más tarde probablemente entre Octubre y Noviembre. Su presentación será tan espectacular como lo fue la del Samsung Wave I. Un gran "boom": con unas especificaciones sorprendentes, una gran cantidad de capacidades de computación y las innovaciones tecnológicas más punteras encerradas en "una caja pequeña y plana."
El nuevo smartphone será un potente dispositivo que permitirá el uso de todas las plataformas posibles de investigación de segunda generación. Sobre las características de su hardware, obviamente, se espera un nivel superior al de los modelos S8500 y S8530, y se beneficiará plenamente de todo el potencial de la v.2.0

Vía | BadaItalia.com
Vía | Bada-World.info
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Etiquetado en:
Administrador
22 Nivel 22
Fan de Tizen
Fan de Tizen
08 Ago 2011, 18:29# 2
Pues yo creo que vendrá con doble núcleo, si no poco va a poder competir con el resto de smartphones como el Galaxy S2 o el HTC Sensations por ejemplo, por no hablar del iPhone 5 o 4S.

Si Bada 2.0 no soporta doble núcleo, ya lo soposrtará Bada 2.1, no hay que preocuparse ;)
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Nivel 20
Fan de Tizen
Fan de Tizen
12 Ago 2011, 01:56# 3
El whatsapp de bada se llamará chaton, además tendremos live wallpapers, fondos animados como en Android!! emo:-:7

emo:-:12 emo:-:12 emo:-:12
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro


Publicidad

Patrocinadores