Estás en: Buenas !!!!!!!

Buenas !!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
5 Nivel 5
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Jun 2011, 18:45# 1

Bueno este tema es simplemente para presentarme ante todo el foro como bien indica el apartado del tema Preséntate JAJAJAJA y a eso voy ! soy nuevo en este foro y tambien con el sistema operativo mobil de bada tengo un WAVE 723 y me he unido al foro para aprender cosillas sobre el telefono y mis intereses ahora basicamente son el poder instalar un nuevo firmware 1.2 en mi wave 723 y tambien me gustaria aprender a instalar aplicaciones en el menu de aplis descargadas por internet aunke eso ya sea mas dificil XD tambien me gustaria poder ponerle un navegador GPS sin limite de licencia gratuitamente claramente pues no entiendo mucho sobre este tema y primero tenia el Ndrive que me gusto mucho pero despues de flashearlo puse la tarjeta y ya no arrancaba se cerraba solo asi que tube k borrarlo y ahora solo tengo el que me viene de serie con el nuevo flasheo el LBS Route 66 pero parece indicarme que estoy utilizando versiones de pureba y que me servira 20 dias pone. y bueno eso es todo me voy pasando por el foro siempre haber si veo algo nuevo pero para mi dispositivo mobil no hay muchas cosas aun ... pero como soy un buen googleador JAJAJA pues ire poniendo todo lo k descubra ante el foro muchas gracias a todos y disculpen mi biblia de presentación JAJAJA PEAZZ Y AMOR PEÑITA

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Administrador
Fan de Tizen
22 Nivel 22
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
17 Jun 2011, 22:03# 2

Hola osianmenda!!

Bienvenido compañero de smartphone :), yo intentaré ayudarte en todo lo que sepa jeje aunque con las ganas que tienes de aprender serás tú el que me acabe ayudando a mi :mrgreen:

Cuantas más cosas pongas en el foro mejor, así podremos aprender todos y poco a poco irá creciendo la comunidad. Muchas gracias, nos iremos leyendo por aquí!

:welcome::welcome:

Gracias  

div>
Nuevo miembro
5 Nivel 5
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Jun 2011, 18:47# 3
Gracias amigo !
Gracias  