Buenas...

Preséntate ante la comunidad y cuéntanos tus intereses.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2012, 16:13# 1
... soy nuevo en este foro pero no en bada ya que llevo un año con mi wave s8500. Un saludo a todos los baderos del foro.
Gracias  
Usuario sin avatar
30 Ene 2012, 18:38# 2
hola mil disculpas soy nuevo ya qe compre un samsung wave mi pregunta es como puedo flashear ya que mi celular es de venezuela con la operadora movistar me opuede ayudar
Gracias  
Usuario sin avatar
30 Ene 2012, 18:39# 3
hola mil disculpas soy nuevo ya qe compre un samsung wave mi pregunta es como puedo flashear ya que mi celular es de venezuela con la operadora movistar me opuede ayudar
Gracias  
Moderador
30 Ene 2012, 21:23# 4
Bienvenidos a los dos!!! :punk:

-Espero que nos visitéis a menudo, tenéis toda la información a vuestro alcance! Echad un vistazo a los apartados "Noticias" y "Scene" y encontraréis respuestas todas vuestras preguntas.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  
Usuario sin avatar
01 Feb 2012, 15:32# 5
hola tengo un problema con mi wave 8500.tengo descargado ndrive sin promo en kies pero cuando intento pasarlo al movil me pone que no tengo memoria suficiente para descargarlo.tengo puesto en el movil para que me guarde en la tarjeta de memoria. (ajustes-aplicaciones-ajustes de instalacion-tarjeta de memoria.)ajustes-memoria-memoria predeterminada-tarjeta de memoria.
haber si algien tiene una solucion.un saludo jonu
Gracias  

• Posts relacionados