Hola desde Barquisimeto Venezuela

Preséntate ante la comunidad y cuéntanos tus intereses.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2012, 19:07# 1
Hola a todos....soy de Vzla mas concretamente de Barqto, me alegra que exista este foro ya que así los usuarios nuevos como yo jejejeje, pueden despejar muchas dudas sobre este nuevo SO Bada y sus equipos...
Soy nuevo en este mundo de los teléfonos inteligentes y es la razón principal por la cual estoy en este foro para aprender un poco más de este tipo de dispositivos, y además de aportar, en lo que pueda, conocimientos y soluciones, en este caso, para mis compatriotas venezolanos que estamos en el vacío, ya que samsung de veras nos dejo a la deriva...
Mi equipo es un Wave I...GT-S8500L, liberado, actualmente con línea Movistar.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
20 Feb 2012, 19:48# 2
Bienvenido ronmelr1976!!!

Esperamos verte mucho por aquí y ayudarte tanto como nos ayudes a nosotros... emo:-:3

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  
08 Abr 2012, 05:06# 3
Hola ronmerl, yo también tengo el mismo modelo de wave y la verdad ha sido una decepcion con el trato dado por movistar Venezuela a los que adquirimos este equipo creyendo que comprábamos un equipaso y en lugar de eso nos ha dado decepciones. No entiendo como Samsung deja tan mal parados a sus clientes en Venezuela, si sabes o has probado la manera de actualizar el wave a 2.0 te agradeceré me des concejo o me digas que tutorial de nuestros amigos españoles te sirvió, la verdad es tremendo equipo pero el soporte es un fiasco....no quisiera venderlo, prefiero intentar primero actualizarlo, el mio tiene Network lock On y el Subset lock on tambien, no tengo claro si con el flasheo lo puedo liberar o no y tampoco quiero perderlo si trato de actualizarlo al firmware 2.0 europeo, saludos!!!
Gracias  