Estás en: Saludos

Saludos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Jul 2011, 18:33# 1

Hola amigos baderos me encontre con su comidad de puro milagro y la verdad me gusTo, mas que nada por que tengo un problema y espero puedan ayudar y yo en algun momennto pueda ayudarlos, pues tengo un samsung wave 533 el cual por razones desconocidasss jeje me meti a samsung apps i me comento de una actualizacion la cual descarge empezo a instalar y desde ase dos dias sta instalandola ya lo apage reinicie ise de tdo y aun no jeje espero puedan apollarme y empzare a ver sus foros para ver que podemos aportar

saluds

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
09 Jul 2011, 13:05# 2

heyyy bienvenido amigooooo !!!

espero que aqui encuentres todo lo que necesitas, y si no es asi, ya sabes, a pedir jejejejeje

saludossss

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Administrador
Fan de Tizen
22 Nivel 22
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
11 Jul 2011, 12:40# 3

Bienvenido a la comunidad amigo, si encuentro algo al respecto no dudes que lo pondré por aquí. ;)

Gracias  

div>
Moderador
Techie 3.0
39 Nivel 39
Techie 3.0
Techie 3.0
Techie 3.0
11 Jul 2011, 17:26# 4
:welcome: zghet

-Espero que te podamos ayudar, seguro que el compañero HacK-TroY (que es un experto) resuelve tu problema.
Seguro que este Foro te será de ayuda y espero que colabores activamente en él (y no solo por la ayuda que te podamos prestar con tu problemilla... emo:-:13 )

Y como siempre digo: Difunde la voz de BadaForos !!! emo:-:13
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Jul 2011, 19:12# 5

Hola! ayer me sucedió lo mismo :O lo solucioné así. En la pantalla de inicio agregué el widget de samsung apps. Entré desde ahí y me pidió instalarlo de nuevo y lo hice. (:

Gracias  

div>