liberar wave s8500

Liberación, Flasheo y Firmwares para tu Samsung Wave

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Usuario sin avatar
05 Jun 2012, 21:12# 1
hola a ver si me podeis ayudar tengo el wave s 8500 de orange ayer les pedi el codigo liberacion ya que cumpli los 18 meses que me pedian,me dieron un codigo y me dijeron que tengo que meter otra tarjeta de otra compañia y introducir el codigo.el problema es que al poner la otra tarjeta directamente me salio phone freeze sim no disponible pongase en contacto con el proevedor de servicios.he llamado a orange y me dicen que es samsung quien me tiene que dar este codigo¿esto es asi?¿tengo que llevar el movil al SAT?gracias
Gracias  
09 Jun 2012, 21:17# 2
Hola amigo

Creo que Orange te está tomando el pelo, ellos son los que tienen los códigos de de liberalización y no Samsung que es el fabricante. Es Orange quien los bloquea para que solo se puedan utilizar con SIM de Orange.
Llama de nuevo y que te pasen con algún operador más espabilado... emo:-:14
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente..." (Groucho Marx)
Gracias  
Usuario sin avatar
30 Jun 2012, 15:51# 3
Hola quisiera liberar mi galaxy Ace de Movistar espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. Un ssaludo de Ana
Gracias  
Moderador
30 Jun 2012, 23:50# 4
Hola Ana

Creo que te has confundido de Foro: esto es Bada, tu móvil es Android... Busca en AndroidForos

http://www.androidforos.es/tutoriales/s ... -t711.html

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  