Habrá una gama baja de Samsung con Tizen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Ago 2014, 10:27# 1
Imagen

Texto citado
Luego de posponer varias veces el lanzamiento del Samsung Z (referencia SM-Z910F), al parecer este sería cancelado, según fuentes de Tizen Experts, quienes afirman que, en lugar de un ‘gama alta’, Samsung estaría pensando en lanzar varios equipos de gama media y baja con el sistema operativo Tizen.

Los equipos Tizen con referencia SM-Z130H y SM-130E podrían llegar al mercado, de acuerdo con SammyToday. Estos equipos contarían con doble SIM y estarían pensados para mercados como el chino, de gran importancia para la compañía, aunque posteriormente llegarían a otras regiones. El SM-Z130H tendría una pantalla de 3,47 pulgadas con resolución 480 por 320 con procesador Spreadtrum SC6815A a 1 GHz y RAM de 512 MB, especificaciones similares al Galaxy Young 2 Duos (SM-G130H), que viene con Android 4.4.2 KitKat.

TIZEN ES UNA PLATAFORMA DE INTERÉS PARA EQUIPOS DIFERENTES A LOS SMARTPHONES

Con respecto a Tizen, la compañía surcoreana tiene varios equipos como cámaras y wearables. Inclusive, se espera que para IFA presente un nuevo reloj inteligente llamado Gear Solo, el cual funcionaría sin necesidad de emparejarlo con un smartphone, mediante conexión independiente a través de 3G.

En cuanto a próximos eventos de Tizen, en el radar tenemos el Tizen Developer Summit Shanghai en octubre y la Samsung Developers Conference en San Francisco en noviembre, donde espera que Samsung presente novedades en cuanto a Tizen, en especial para sus wearables y Tizen TV.


Vía | enter.co
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

1 persona ha dado las gracias: Akuario
div>
Etiquetado en: