Solución Al Problema De Actualización De Samsung Apps, En La Ultima Versión De Kies

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
17 Nivel 17
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Dic 2011, 16:22# 1

Hola!, No se si a muchos os ha pasado o no, personalmente a mi si me ha pasado, os comento.
Al actualizar samsung kies a la ultima versión, al terminar de actualizarse y al volverlo a ejecutar me dice q hay una actualización de samsung apps, y al darle a actualizar, me sale una ventanita diciendome q no hay conexión a internet,
y dos botones de selección en la misma ventana, una q dice retry, q es volver a intertarlo y otra cancel, q es cancelar.
Bueno para corregir este error hay llevais este archivo sustituir en C/Archivos de programa/Samsung/Kies/Plugins/Astore,
sustituir la carpeta Astore por la que yo he dejado en el enlace y ¡Buala!, problema resuelto.
Ahora tambien hay otro problema con el ultimo plugin de actualización, haceis lo mismo q he explicado en las lineas de arriba.

Aquí el Link: http://www.mediafire.com/?b1c64b1v78ucjxg

Deciros que a los que no os funcione el metodo para Instalar aplicaciones de pago y juegos en todos los Waves, q yo
publique aquí, por el momento con este nuevo kies no funciona, hay q esperar, un saludo y gracías.

Os Deseo A Todos Y Todas Unas Felices Fiestas Y Un Prospero Año Nuevo Y Q Los Reyes Magos No Os Traigan Carbón :thanks:

Pass del Rar: miguela

Última edición por micgue el 21 Ene 2012, 20:48, editado 2 veces en total
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Miembro ocasional
11 Nivel 11
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Dic 2011, 16:30# 2

me robast el post ¬¬
es coña xD, buen post, pero es lo mismo que subi hace un ratoxD
salu2!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Dic 2011, 16:40# 3

muchas gracias muy buen solucion, por otro lado el metodo de agregar juegos de pago por medio del applist me ha funcionado una vez nada mas con el assesing creed, despues he probado otros juegos y no va tengo suficiente memoria y estoy con la version 1.2. gracias.

Gracias  

div>
Miembro ocasional
17 Nivel 17
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Dic 2011, 17:09# 4

Perdona artyom524, pero no me dado cuenta q habia otro igual, si no no lo hubiera subido. Salu2.

Gracias  

div>
Miembro ocasional
11 Nivel 11
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Dic 2011, 17:21# 5

no pasa nada hombre xD
fedeabel: que version de firmware tienes exactamente??

Gracias  

div>
Miembro ocasional
17 Nivel 17
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Dic 2011, 17:40# 6

Ok.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Mar 2012, 19:26# 7

hola buenas, he encontrado este foro buscando esta respuesta al problema, he hecho lo que recomendais pero no me ha dado resultado, ahora entro al kies y le doy a aceptar para hacer la actualización y no hace absolutamente nada, que puede pasar? espero vuestra respuesta, gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Abr 2012, 21:24# 8
micgue escribió:Hola!, No se si a muchos os ha pasado o no, personalmente a mi si me ha pasado, os comento.
Al actualizar samsung kies a la ultima versión, al terminar de actualizarse y al volverlo a ejecutar me dice q hay una actualización de samsung apps, y al darle a actualizar, me sale una ventanita diciendome q no hay conexión a internet,
y dos botones de selección en la misma ventana, una q dice retry, q es volver a intertarlo y otra cancel, q es cancelar.
Bueno para corregir este error hay llevais este archivo sustituir en C/Archivos de programa/Samsung/Kies/Plugins/Astore,
sustituir la carpeta Astore por la que yo he dejado en el enlace y ¡Buala!, problema resuelto.
Ahora tambien hay otro problema con el ultimo plugin de actualización, haceis lo mismo q he explicado en las lineas de arriba.

Aquí el Link: http://www.mediafire.com/?b1c64b1v78ucjxg

Deciros que a los que no os funcione el metodo para Instalar aplicaciones de pago y juegos en todos los Waves, q yo
publique aquí, por el momento con este nuevo kies no funciona, hay q esperar, un saludo y gracías.

Os Deseo A Todos Y Todas Unas Felices Fiestas Y Un Prospero Año Nuevo Y Q Los Reyes Magos No Os Traigan Carbón :thanks:

Pass del Rar: miguela

podrias poner el aechivo en otro host o pasarlo por mail, muy agradecido saludos.
Piratea el planeta.....
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Mar 2016, 17:56# 9

En mi caso es algo parecido pero con algunas diferencias, ahora me pasa con Bada 1.2 (y si actualizo, me pasa con Bada 2.0), conecto el wifi, pongo los datos y entro en Samsung Apps, me dice que hay una actualización, la descarga la instala y de nuevo, entra en Samsung Apps. Entonces vuelve a decirme que hay una actualización y que si la quiero descargar (no te da opción a cancelar), la vuelve a instalar, te dice que no entres a Samsung Apps hasta que se reinicie. Lo haces y otra vez lo mismo... Es un bucle.

Imagino que debe ser por el cambio de dirección de la web (ahora ya no es Samsung apps, sino Galaxy Apps y que por eso no debe funcionar, aunque en Samsung me aseguraron que desde el móvil, se podía seguir accediendo a las aplicaciones y bajarlas sin problemas... Creo que no debieron enterarse de que les hablaba de un móvil Bada.

Así que estamos vendidos, no tenemos fuente alguna de aplicaciones, salvo las pocas que podamos compartir entre nosotros. Samsung nos ha dejado pero bien fastidiados.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Jun 2016, 08:28# 10

De ahí que existan foros como éste en el que los usuarios con conocimientos de programación tratan de sacar adelante sus iniciativas.

Gracias  

div>