[TUTORIAL] Como realizar un Flasheo FULL [Wave S8500]

Liberación, Flasheo y Firmwares para tu Samsung Wave

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2012, 18:30# 151
eso creo que es por que no has incluido el archivo FOTA en el multiloader, No tenias que desconectar el móvil del PC, con incluir ese archivo otra vez y darle a download se abrá solucionado, ahora no sé que solución tendrá, quitarle la batería unas horas luego pónsela e intenta ponerlo en download mode, si lo consigues vuelve a flashear pero no te dejes ningún archivo

salu2
Gracias  
12 Abr 2012, 18:38# 152
En la imagen que hay puesta en el tutorial no está marcada la casilla de FOTA, pues en bada 1.x no era necesario, pero en bada 2.x si es necesario y si ya tienes bada 2.x y quieres volver a bada 1.x también es necesario ponerle o tendrás ese error.

salu2
Gracias  
Usuario sin avatar
25 Abr 2012, 19:06# 153
No me sale como en la imagen el texto en las casillas he puesto el archivo fota en la casilla y me lo ha instalado pero en configuracion me sale YOG o KOR para instalar y he instalado KOR. me parece que me viene en configuracion de fabrica. que tengo que hacer para que me salga FOT..¿?

tengo bada 1.2
Gracias  
Usuario sin avatar
29 Abr 2012, 09:45# 154
hola tengo un problema lleve mi samsung s8500 a un locutorio en plaza gomila en palma de mallorca y me lo han liberado a medias

tiene este firmware

1011051649_lis_s8500bvjk1_amn

me podeis decir que me falta, no puedo enviar llamadas ni recibir , he llamado a movistar y dice que no esta bien liberado

el caso es que he mirado si tenia el fop instalado y no lo tiene

y no se de donde bajar el firmware y el fop

ni que tutorial seguir para liberarlo yo del todo gracias
Gracias  
Usuario sin avatar
03 May 2012, 16:52# 155
Muy buen tutorial. Muchísimas gracias.

Acabo de seguirlo al pie de la letra y a priori todo ha salido bien.

Decir que soy bastante novato en todo esto pero aún así me ha sido fácil de seguir, quizá una pequeña pega en el punto número 6, ya que no sabía exactamente como pasar los archivos del firmware al multiloader (lo hice arrastrándolos de la carpeta al programa), pero quitando eso, un diez.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Gracias  
Usuario sin avatar
27 May 2012, 20:39# 156
urgente amigo ayudenme a conseguir el firemware para el s8500 para que funcione en venezuela no consigo donde descargarlo tengo una semana y nada, por favor ayudenme espero su ayuda.
Gracias  
Usuario sin avatar
02 Jun 2012, 20:23# 157
soy de venezuela, mi operadora es movistar, debo seguir los mismos pasos citados aqui? cual seria mi operator code?
Gracias  
Usuario sin avatar
21 Jun 2012, 19:44# 158
Hola amigo, tengo un gran problema, intente flashear pero no funciona, mi cel no inicia, queda en el logo de samsung. Me podes dar una mano?. MI emal Cristianjavier_gomez@live.com
Gracias  
Usuario sin avatar
29 Jul 2012, 03:11# 159
Esto sirve para operadoras de VENEZUELA Tambien??? por favor necesito flashear el mio
Gracias  
Usuario sin avatar
15 Mar 2013, 18:32# 160
No puedo bajarme los drivers, alguien puede actualizarmelos o pasármelos?
Gracias  

• Posts relacionados