Asphalt 6 HD *GRATIS*

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 18:12# 1
Imagen

Acaba de salir laureado juego de coches Asphalt 6 HD para bada,para descargarlo solo tienen que ingresar en el samsung apps y poner en el buscador la palabra: asphalt :cunao:



Saludos!!!
Imagen
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Etiquetado en:
Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
09 Feb 2012, 00:55# 2

Una lastima de juego tiene muxisimos errores aparte de k ocupa un monton
yo lo tengo y aun no e podido jugar xk al iniciar carrera se sale
espero k lo solucionen

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Feb 2012, 02:50# 3

yo tengo la k7 y me va,pon el bloqueo de pantalla en uno o dos minutos y desactiva el wifi y los gestos por movimiento y cualquier cosa que pueda consumir recursos.

Imagen
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
09 Feb 2012, 10:07# 4

yo tengo 2.0 oficial y el juego no va ni palante ni pa atras xD sin wifii sin nada
solo pongo el juego y nada al iniciar carrera se sale me va lento
no se si sere el uniko xD o mi wave esta pa tirarlo xD
un saludo

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Feb 2012, 23:11# 5

Saludos.
Pues resulta que he intentado de todas las formas posibles descargar este juego (a través de KIES y del móvil) he cambiado la configuracion de instalacion a la tarjeta, tal como me dice, y aún así me dice que no hay memoria suficiente. Además una vez intente descargarlo mediante KIES, y comenzo bien la descarga, pero se bloqueó cuando llevaba un 46% y desde entonces no he conseguido hacer nada. Me dice todo el rato que no hay memoria sug¡ficiente.! El caso es que tengo 1GB libre de memoria en la SD y en la interna poco mas de 400 MB. No entiendo que pasa, alguien puede echarme un cable??
Muchas gracias!

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Feb 2012, 14:16# 6

srg95 me asa lo mismo que ati!

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Feb 2012, 15:32# 7
srg95 escribió:Saludos.
Pues resulta que he intentado de todas las formas posibles descargar este juego (a través de KIES y del móvil) he cambiado la configuracion de instalacion a la tarjeta, tal como me dice, y aún así me dice que no hay memoria suficiente. Además una vez intente descargarlo mediante KIES, y comenzo bien la descarga, pero se bloqueó cuando llevaba un 46% y desde entonces no he conseguido hacer nada. Me dice todo el rato que no hay memoria sug¡ficiente.! El caso es que tengo 1GB libre de memoria en la SD y en la interna poco mas de 400 MB. No entiendo que pasa, alguien puede echarme un cable??
Muchas gracias!



hola.

Esto ocurre desde bada 1.0 asi que el problema viene de largo,resulta que los de samsung son bastante ineptos,y conforme vas usando el movil yo creo que se quedan archivos basura en la rom,que es la memoria en la que se almacena la app temporalmente cuando se instala,o ahi o en la interna,no la de 400mg si no la otra a la que no podemos acceder.

soluciones?o hard reset,previamente puedes hacer una backup de tus apps o prueba de desinstalar las apps que a lo mejor instalaste por error en la memoria interna.me pasa algo parecido con el navicom que al ser una app pesada no me deja instalarla.por que tengo el android en la memoria interna y me crea conflicto.

Soluciones: -hard reset o flasheo full...y si es un faena.pero el otro dia mirando x la web vi casos asi de julio del 2010,asi que telita...

saludos!!!
Imagen
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Abr 2012, 17:55# 8

Pues a mi me funiciona perfectamente con el bada 2.0 edicion bada foros

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Oct 2012, 03:11# 9

saludos a todos, sera q pueden ayudarme ? no me aparece este juego en samsung apps

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>