Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
muy buen dia... hace poco compre mi wave y he querdo el whatsapp pero aun no se si se pueda, he leido en foros que este año 2011 fue creado para el wave.. sabes donde podria descargarlo??
te agradezcoo de ante mano ...
zoravict escribió:muy buen dia... hace poco compre mi wave y he querdo el whatsapp pero aun no se si se pueda, he leido en foros que este año 2011 fue creado para el wave.. sabes donde podria descargarlo??
te agradezcoo de ante mano ...
holaaaaa!! dsculpa pero hace poco lei que whatsapp ya sirve para el sistema operativo bada y para el samsung wave s8500... es falsa esta informacion??? o efectivamente ya funciona???
yesikacelis escribió:holaaaaa!! dsculpa pero hace poco lei que whatsapp ya sirve para el sistema operativo bada y para el samsung wave s8500... es falsa esta informacion??? o efectivamente ya funciona???
buenas.. hay alguna diferencia entre el S-8500 y el S-8500L porq tengo el S8500 y en kies me dice q no puedo actualizar el software por ahi...
Hola lexionario
La diferencia principal entre estos dos modelos es que el S8500 se ha comercializado en Europa y el S8500 L en Sudamérica
Saludos
disculpen chico solo quiero saber algo acabo de pasar mi kies a 2.0 para actualizar mi samsung wave s8500L a un firmware que es 2.0 y no me quiere terminar de cargar la actualización despues que pasa por todo los procedimiento se que da pasando los dato del tlfn a la compu ayuda por favor =(
hola buenas, desde hace unos dias he intentado entrar en samsung apps pero cuando pulso me aparece que necesito 10 mb por lo menos para poder ejecutarlo. Lo he hecho todo, he formateado el telefono, la tarjeta de memoria todo, he cambiado la ruta para que las aplicaciones vayan a la tarjeta pero nada sigo sin poder entrar, por favor ayudarme, aqui os dejo una imagen de lo que me aparece
buenas, soy nuevo en esto y ando un poco perdido ¿me podria decir alguien si se puede pasar de bada a android? es que estoy muy agusto con el wave pero faltan cosas