Samsung Wave S8500. Características y Especificaciones técnicas al completo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
21 Abr 2011, 19:54# 1
Imagen

BANDA Y CONECTIVIDAD: 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100 - GSM / EDGE / UMTS / HSDPA-HSUPA

PROCESADOR / MEMORIA: Procesador ARM Cortex A8 a 1Ghz Memoria interna de 2/8 GB ampliable por tarjetas microSD de hasta 32 GB

PANTALLA: Super AMOLED táctil 3,3 pulgadas WVGA (480×800 píxeles) 16 millones de colores

CÁMARA: Sensor 5 Megapíxeles Flash LED con luz de video integrado Autoenfoque Modos de foto Editor de foto y vídeo Detector de rostros y sonrisas Grabación de vídeo HD 720P Cámara secundaria para videollamadas Geoetiquetado de imágenes

CONTROLES Y CONEXIONES: Sistema operativo Bada Interfaz táctil TouchWiz 3.0 Tecla de llamada/descolgar/aceptar Tecla de rechazar/colgar llamadas Control de volumen lateral Botón disparador de la cámara A-GPS integrado con brújula digital Acelerómetro Cable MicroUSB Salida de 3,5 mm para auriculares Ranura para tarjetas microSD Visualizador de documentos HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0 con A2DP

MULTIMEDIA: Reproducción de música, vídeo y fotos Formatos compatibles: JPEG / MP3 / MPEG4 / H.263 / H.264 / DivX / XviD Sintonizador radio FM con RDS Soporte Java

BATERÍA: 1.500 mAh
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Dic 2011, 18:59# 2

muy buen dia... hace poco compre mi wave y he querdo el whatsapp pero aun no se si se pueda, he leido en foros que este año 2011 fue creado para el wave.. sabes donde podria descargarlo??

te agradezcoo de ante mano ...

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
24 Dic 2011, 12:01# 3
zoravict escribió:muy buen dia... hace poco compre mi wave y he querdo el whatsapp pero aun no se si se pueda, he leido en foros que este año 2011 fue creado para el wave.. sabes donde podria descargarlo??

te agradezcoo de ante mano ...


Hola zoravict

WhatsApp NO va a salir para Bada, por lo menos hasta la fecha, y todo lo que hayas podido leer en internet es falso. La opción es ChatON, que vendrá con Bada 2.0 (las versiones Betas ya lo traen) y que también está disponible para tus contactos con Android.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Feb 2012, 03:52# 4

holaaaaa!! dsculpa pero hace poco lei que whatsapp ya sirve para el sistema operativo bada y para el samsung wave s8500... es falsa esta informacion??? o efectivamente ya funciona???

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
24 Feb 2012, 17:57# 5
yesikacelis escribió:holaaaaa!! dsculpa pero hace poco lei que whatsapp ya sirve para el sistema operativo bada y para el samsung wave s8500... es falsa esta informacion??? o efectivamente ya funciona???


Hola yesikacelis

Whatsapp NO va a salir para Bada, ya que Bada dispone de ChatON que a su vez también está disponible para Android

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Abr 2012, 02:31# 6

buenas.. hay alguna diferencia entre el S-8500 y el S-8500L porq tengo el S8500 y en kies me dice q no puedo actualizar el software por ahi...

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
29 Abr 2012, 10:58# 7

Hola lexionario

La diferencia principal entre estos dos modelos es que el S8500 se ha comercializado en Europa y el S8500 L en Sudamérica

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Jun 2012, 21:59# 8

disculpen chico solo quiero saber algo acabo de pasar mi kies a 2.0 para actualizar mi samsung wave s8500L a un firmware que es 2.0 y no me quiere terminar de cargar la actualización despues que pasa por todo los procedimiento se que da pasando los dato del tlfn a la compu ayuda por favor =(

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Ago 2012, 23:14# 9

hola buenas, desde hace unos dias he intentado entrar en samsung apps pero cuando pulso me aparece que necesito 10 mb por lo menos para poder ejecutarlo. Lo he hecho todo, he formateado el telefono, la tarjeta de memoria todo, he cambiado la ruta para que las aplicaciones vayan a la tarjeta pero nada sigo sin poder entrar, por favor ayudarme, aqui os dejo una imagen de lo que me aparece

Adjuntos
20120828000237.jpg
20120828000237.jpg (96.45 KiB) Visto 7255 veces
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Oct 2012, 11:43# 10

buenas, soy nuevo en esto y ando un poco perdido ¿me podria decir alguien si se puede pasar de bada a android? es que estoy muy agusto con el wave pero faltan cosas

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>