Problema al conectar Samsung wave S8500 al pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
12 Nivel 12
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Ene 2012, 15:11# 1

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: tengo un samsung wave S8500 nuevo, al conectarlo via USB al pc ( Windows 7 ) me aparece un mensaje de error justo al lado del reloj de windows avisandome de que el dispositivo conectado no lo reconoce. Me he fijado y aunque aparezca ese mensaje de error, el movil carga perfectamente cuando lo conecto por USB, he instalado el Kies, he instalado drivers que he encontrado por este foro y nada, sigo sin poder usar el movil via usb para asi poderlo flashear.

¿Alguna idea de cual puede ser mi problema?

Gracias de antemano

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Ene 2012, 20:35# 2
zekie escribió:Buenas tardes, mi problema es el siguiente: tengo un samsung wave S8500 nuevo, al conectarlo via USB al pc ( Windows 7 ) me aparece un mensaje de error justo al lado del reloj de windows avisandome de que el dispositivo conectado no lo reconoce. Me he fijado y aunque aparezca ese mensaje de error, el movil carga perfectamente cuando lo conecto por USB, he instalado el Kies, he instalado drivers que he encontrado por este foro y nada, sigo sin poder usar el movil via usb para asi poderlo flashear.

¿Alguna idea de cual puede ser mi problema?

Gracias de antemano



pues veras yo tambien tengo el samsung wave en mis manos desde el viernes y me sucedia un problema parecido, comprueva qe tienes todas las app cerradas (el mvl me lo prestaron y el anterior dueño no sabia acerlo :partirse::: )
pues para mstrar las app abiertas manten pulsado el bonton central del samsung 8500, y prueba
buena suertee :D
pd: sabes como poner el bada 2.0 esq te advierto qe no vas a poder acer NADA
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Miembro ocasional
12 Nivel 12
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Ene 2012, 20:48# 3

Gracias por responder, pues te explico... eso de cerrar todas las aplicaciones lo habia hecho ya y alguna de las veces si me ha saltado las opciones para elegir almacenamiento masivo y tal, el problema es que a los pocos segundos vuelve a salir el error de windows avisandome de que no se reconoce el USB, nose que hacer ya...

Es la primera vez que voy a intentar flashear el movil, espero no tener problemas...porque dices que no podré hacer nada?

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Ene 2012, 21:18# 4
zekie escribió:Gracias por responder, pues te explico... eso de cerrar todas las aplicaciones lo habia hecho ya y alguna de las veces si me ha saltado las opciones para elegir almacenamiento masivo y tal, el problema es que a los pocos segundos vuelve a salir el error de windows avisandome de que no se reconoce el USB, nose que hacer ya...

Es la primera vez que voy a intentar flashear el movil, espero no tener problemas...porque dices que no podré hacer nada?



porqe bada1.0 y 1.2 no permite apenas acer nada... pero si lo vas a flasear mejor, yo esqe lo quiero flasear y no se como porqe hay qe descargar multiloader y hay qe pagar...
no te lo reconoce y tienes kies ya instalado? has provado por otro puesto usb?
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Miembro ocasional
12 Nivel 12
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Ene 2012, 21:34# 5

Si, he probado a instalar kies y a instalar otros drivers de este foro y nada...he probado tambien otros puertos usb y tampoco funciona.

Lo del multiloader no lo he entendido, he leido tutoriales y no pone que haya que pagar nada, si lees los tutoriales del foro podras flashearlo facilmente.

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Ene 2013, 18:58# 6

A mi me pasa lo mismo =( Baje el Kies, lo instalé sin problemas (W7) y al momento de conectar el telefono, se queda como "conectando" por sieeeeempre y nunca termina de reconocerlo, pero se carga bien y el cel se pone en modo inactivo, entonces no puedo instalarle nada o siquiera actualizarlo desde el Kies... AYÚDENME!! =(

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 May 2014, 20:22# 7

Hola, mas de un año despues de el ultimo comentario vengo presentando el mismo problema.. he conectado mi wave a un equipo con w7 sin kies y no lo reconoce.. da el erro que ya saben.. lo conecte a otro equipo con xpSP3 con kies y nada, ni las pcs ni los kies reconocen el terminal.. busque X drivers, di vueltas, resetee el cel y nada... sera que alguien consiguio la solucion?? saludos a todos

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>