Estás en: Problemilla

Problemilla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Feb 2012, 01:08# 1

Tengo un samsung wave (S8500) y una vez intente hacerle un flasheo full para instalarle un firmware 2.0, y en el proceso de descarga del firmware del pc al movil, dio un error, entonces tuve que desconectar el movil y este murio.. en mi compañia lo revivieron, y ahora me gustaria poder flashearlo pero sin correr ningun riesgo.
Yo lo hice tal y como pone en el tutorial, y me gustaria saber que es lo que hice mal.
GRACIAS DE ANTEMANO

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Mar 2016, 22:41# 2

@Sergiost94 (Y a todos) Antes de preguntar qué he hecho mal, hay que decir qué tienes instalado por ejemplo si tienes solo los drivers USB y Módem o si también tienes KIES, qué versión de Multiloader has usado, qué firmware has usado, cuándo se produce el error (a la derecha del multiload te dice lo que está flasheando en ese momento (y en la barra que hay en la parte inferior de la pantalla también) con lo que seguir el flasheado de la rom y ver en qué punto falla, es muy sencillo.
Además cuando haces clic en "Port Search" no basta que ponga "Ready" tiene que poner "Ready - [LISMORE]"

Tenedlo en cuenta cuando vayáis a flashear.


Un saludo a todos.

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>