No se puede abrir pagina Drivers y MultiLoader

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Feb 2012, 20:08# 1

Hola.
Soy nueva en esto de flashsear el movil. Deciros que el mio es un wave 723 con vodafone.
Estoy intentando con el tutorial de esta pagina pasarlo a bada 2.0 pero no puedo descargar los driver y multiloader de la pagina indicada.Podriais ayudarme?
Gracias-

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Feb 2012, 22:23# 2

Hola, yo también estoy intentando descargar los drivers para bada 2.0 desde el enlace de Multiupload y no carga directamente ni la pagina sola en sí, si alguien los tuviera de nuevo en su ordenador yo podria darle mis datos de una cuenta premium FileSonic y subirlos ahí pero antes hay que encontrar alquien que los tenga.

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Feb 2012, 20:52# 3

asi es majic, estoy igual que tu. Seguramente tengan que alojar los archivos en otro sitio, despues de la "masacre sopera".....

Yo me he registrado hoy aquí y veo que no soy el único al que le pasa esto así pues lo mas seguro es lo que he dicho antes.

Ruego al admin nos lo confirme y facilite una solución alternativa; son estos unos foros exquisitos en cuanto a material/tutoriales y sería una pena dejar de asistir debido a la frustracción de no poder bajarlas.

A ver si hay suerte!!
Saludos!!

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 May 2012, 03:55# 4

Algunos ya le dieron los Drivers??

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Mar 2016, 17:08# 5

Por si alguien los necesita, aquí dejo el Multiloader 5.67 y aquí dejo el driver USB + driver módem (Son los drivers que uso yo y funcionan de lujo).



Un saludo a todos.

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>